refugiolevante

El Refugio del Levante

"El Refugio del Levante" es un centro de actividades deportivas y eventos en El Palmar, el cual incluye servicio de bar, zona para actividades deportivas al aire libre, ludoteca y eventos de ocio.

Llámanos para reservar o pedir información para organizar tu evento en nuestras instalaciones.

detodoparatodos

DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES

Tenemos zona ajardinada para celebración de eventos o actividades deportivas, duchas, almacenes, vestuarios, oficina, centro de masajes, alquiler de bicicletas, alquiler de material deportivo y aseos.

playapalmar

EXCELENTE UBICACIÓN

Nos encontramos a 250 metros de una de las mejores playas de España. Bienvenido a El Palmar, donde podrás disfrutar de tus reuniones, eventos, vacaciones y múltiples actividades en un entorno natural. Puedes elegir la tranquilidad de un buen paseo, la adrenalina de los deportes acuáticos o la marcha de los bares de copas. Los bailes no faltarán, en primer línea de playa hay conciertos y Dj's tanto por la noche como por el día. También hay espacios donde disfrutar del silencio, el Yoga y la meditación.

refugiolevante_slide7

EVENTOS PARA EMPRESAS O PARTICULARES

Organizamos paquetes de eventos o actividad deportiva, a elegir entre la gran oferta que tenemos en la costa gaditana:

-Surf

-Paddel surf

-Parapente

-Carsting

-Rutas a caballo

-Rutas senderismo, bicicletas, quads, barco, velero, gastronómicas, culturales.

-Spa, masajes, reiki, yoga.

-kayac

En caso de celebración para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones ó reuniones, podemos diseñaros unas vacaciones únicas hechas a vuestra medida. Con la dosis que pidáis de relax, adrenalina, fiesta... 

¡Llamadnos para daros presupuesto!

alojamiento_multiservicio

ALOJAMIENTO

Este año solo abrimos el parking de Autocaravanas debido a las restricciones sociales aún vigentes. ¡Disculpen las molestias!

elrefugiodellevanteinfo